Puerto Santiago es un tranquilo pueblo que cuenta con todo lo necesario para vivir y disfrutar: una gran cantidad de restaurantes con mariscos frescos, acogedores cafés familiares, supermercados, centro médico, sucursales bancarias, puerto para yates privados y mucho más. Este pueblo es conocido por su playa, Playa la Arena, una de las más hermosas de la isla con su arena volcánica negra. Otra atracción de este lugar son los impresionantes acantilados de Los Gigantes, los más altos de las Islas Canarias. El moderno complejo residencial "Playa de la Arena" se encuentra a 10 minutos a pie de la playa. Cerca hay supermercados como Mercadona, Lidl, Superdino, un centro deportivo con piscina cubierta, pistas de tenis y una escuela. El complejo se construyó en 2009 y consta de tres fases. Cada una de ellas cuenta con áreas comunes cerradas, vigilancia por video, estacionamiento subterráneo. Los residentes tienen a su disposición dos piscinas para adultos, una de ellas climatizada, y una para niños, así como un parque infantil. Se ofrecen apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex, casas adosadas y villas. Todos los inmuebles incluyen plaza de aparcamiento o garaje y trastero individual.
LA ESTRUCTURA ARQUITECTÓNICA ESCALONADA PERMITE QUE DESDE LAS VIVIENDAS SE PUEDAN CONTEMPLAR ESPECTACULARES VISTAS SOBRE EL MAR Y LA ISLA DE LA GOMERA.
Con fácil acceso a las principales carreteras de la isla, alta calidad de acabados, distribuciones bien pensadas y equipamiento completo, y la proximidad a los acantilados de Los Gigantes, este complejo es uno de los desarrollos más significativos del suroeste de la isla de Tenerife.
FASE 1
FASE 2
Si tiene alguna duda, escríbanos o llámenos al +34 690 097 325